Monturas voladoras

Write haof XML files: Master Gollum <mastergollum_at_...>
Fecha: Wed, 26 Jul 2000 18:14:42 +0000

Yo no creo que tengan un peso importante en la vida cotidiana. Mantener un numero de grifos importante tiene que ser un gasto importante para el estado (despues de todo no se alimentan de pasto). De todas formas, como se ha comentado, su adistramiento y cria no tiene que ser nada simple. De todas formas, se trataria probablemente de tropas de elite, no creo que se dediquen a patrullar, mas bien se les llamara en caso de que las cosas se pongan chungas para las tropas mundanas. En todo caso, dudo que su numero sea lo suficiente importante como para controlar las fronteras de todo un reino.

Se ha comentado que estas tropas supondrian una gran ventaja. Sin duda alguna, pero no creo que sean "invulnerables". Como bien dice Jordi los no voladores se buscan la vida de una o otra forma para sacarse de encima a esos "molestos bichos voladores". Ademas, creo que un grifo da mas miedo de cerca que desde el aire. Yo prefiero que me tire piedras a tener que enfrentame contra sus garras, pico y los lanzazos del jinete! Nadie usa una caballeria como tropa de arqueros cuando se enfrenta a la infanteria. Mas que una ventaja aerea supondria una ventaja de movilidad. Podrian atacar desde cualquier punto que conveniera o masacrar a tropas en fuga si se les antojara, salvar obstaculos facilmente, etc. Si se dedicasen a tirar piedras la ventaja es efimera, hacen mas danyo en el suelo.

MG

Este archivo fue generado por hypermail