Re: Matrices

Fecha: Fri, 28 Jul 2000 21:03:32 +0000

Icebrand...
> Asunto: RE: Matrices
>
> Dificil que haya!!!! para 30 pts necesitas, por ej, cuchilla
> afilada-30 (porque segun el libro si tenes encantado un cuchilla
> afilada-2 necesitas saber un cuchilla afilada-3 para encantar otro
> punto) asi que a menos que el tipo tenga INT: 30 (para almacenar el
> conjuro) no se puede....
>
> Alejandro

Me refería a la hechicería (que es por lo que preguntaban) Una matriz de hechicería se puede ir aumentando infinitamente. Lo pone en el libro básico, pag.138, "Un conjuro de hechicería encantado en un objeto puede manipularse para hacerlo más poderoso (lo cual, naturalmente, incrementará la PER que se ha de sacrificar)" así que se pueden aumentar, de la misma forma que los espirituales (aunque para esos necesitas poseer el cojuro al nivel necesario tb). Además, un aumento de uno hace que tengas que gastar 1 pto de PER, tal como pone en la frase anterior: "Los conjuros espirituales de potencia variable PUEDEN encantarse dentro del objeto poco a poco, UN PUNTO CADA VEZ. (...). Si añadimos un cuchilla afilada-1 a otro cuchilla afilada-1, solamente tendremos dos matrices idénticas de cuchilla afilada-1." Obviamente, la última frase se refiere a que para subir a grado 2, debemos tener el conjuro al menos en ese grado. No se refiere a que para subir de 1 a 2 tengas que gastar 2 puntos, ya que eso no tiene sentido, se podría encantar directamente el de grado 2 y ya está (fijaos en el puede que he remarcado).

Rúnicos saludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail