Matrices

Write haof XML files: Ramon Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Thu, 30 Nov 2000 18:22:28 +0000

        Creo que con el tema de los 0 puntos de vida hay una solucion mejor, que el objeto tenga un espiritu que, por decirlo de algun modo, monitorize las "constantes vitales" del jugador y le realice las Curaciones. En mi partida uno de los jugadores tiene un Torc de oro, encantado por las Grandes Sanadoras de Chalana Arroy, habitado por un Espirtu de Magia del Culto. Por tanto es iniciado, y conoce gran cantidad de estos conjuros. Ademas hace poco el jugador le ha a�adico un Cristal de Foco Curativo, asi que aun es mas facil que le cure.

        Evidentemente este es un objeto muy poderoso, pensado para autenticos heroes, gente que por su dedicacion debe ser protegida por su valor para la comunidad.

Ramon Domingo
E-mail: ramdomhe_at_...
Paginas web:
http://www.dragonmania.com/romequest