Humakt vs YT

Fecha: Fri, 28 Jul 2000 22:42:00 +0000

Germán...
> Realmente no es un calco, sino que tiene las variaciones justas, para
> ser radicalmente distinto, YT era un noble Carmaniano, que adoraba a
> Humakt, cuando se enfrento a el lo hizo por sus creencias y para
> defender su honor, cuando es hizo dios, creo un culto, menos ferreo y
> fanatico (al fin y al cabo YT era un noble civilizado, no un barbaro
> como H). Mientras YT es un dios de la guerra y la caballerosidad
> civilizado H es un culto de fanaticos de la muerte, simplemente
> comparte varios conjuros y dones, de ahi a ser calcados... al menos no
> en filosofia.

Bueno, debes tener en cuenta que en Carmania es donde los adoradores de Humakt son más bestias y crueles (junto al Reino de la Guerra). De esos sí que se puede decir que son crueles, ya que no tienen ningún tipo de problema en matar a quien sea y como sea. Sólo se fijan en los aspectos guerrero y muerte de Humakt, no en sus otras características. No me extraña que YT se separara del culto, la verdad. Nobles civilizados? je, son mucho peores que los bárbaros (lo cual concuerda con la historia del mundo real).

Saludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail