RE: Caballeria y grifos

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Sat, 29 Jul 2000 04:10:55 +0000

Creo que estas en un error, los silfos (como todos los elementales) envuelven al blanco para atacar. De hecho, pueden envolver hasta 10 pts de tamaño x metro cubico que posean (si no logran esto o bien no pueden atacar o bien la eficacia del ataque se reduce drasticamente, depende del elemental). Habiendo puesto esto en claro, podemos deducir lo siguiente:

Cualquier ataque contra un elemental que este envolviendote tiene exito a menos que saques 96-00 (en cuyo caso presumimos que el elemental pudo impedir que esgrimieras tu arma). Esto es exito automatico. De todas formas yo dejaria el critico y especial como corresponde.

Otra forma es dejar el % a pegar normal, pero en ningun caso le daria penalizaciones. Ya que los eleentales no se pueden "esquivar" (salvo los gnomos) la gente suele hacer dos ataques... es por eso que duran mas bien poco (aunque si no los matas el 1er round....)

Como ultimpo item me gustaria aclarar que un silfo NO es invisible (a menos como a mi me parece). <<Son seres tangibles, formados de algo semejante a "aire solido".>>

Alejandro
  En eso no estoy deacuerdo. Si echas un proteccion 6 al silfo ( se puede ),   y tenemos en cuenta que pelear contra un silfo es como pelear a ciegas   ( al aire no lo ves ), es casi imposible que un grifo sea capaz de hacer   algo
  contra el silfo, creo yo.

Este archivo fue generado por hypermail