RE: Caballeria y grifos

Write haof XML files: Borja Roman <capelas_at_...>
Fecha: Sat, 29 Jul 2000 13:02:46 +0000

  Creo que estas en un error, los silfos (como todos los elementales) envuelven al blanco para atacar.   De hecho, pueden envolver hasta 10 pts de tamaño x metro cubico que posean (si no logran esto o bien no pueden atacar o bien la eficacia del ataque se reduce drasticamente, depende del elemental). Habiendo puesto esto en claro, podemos deducir lo siguiente:

Tienes razon, envuelven, pero como sabes tu donde empieza o acaba la extensión del silfo

  Cualquier ataque contra un elemental que este envolviendote tiene exito a menos que saques 96-00 (en cuyo caso presumimos que el elemental pudo impedir que esgrimieras tu arma). Esto es exito automatico. De todas formas yo dejaria el critico y especial como corresponde.

  Otra forma es dejar el % a pegar normal, pero en ningun caso le daria penalizaciones.   Ya que los eleentales no se pueden "esquivar" (salvo los gnomos) la gente suele hacer dos ataques... es por eso que duran mas bien poco (aunque si no los matas el 1er round....)

  Como ultimpo item me gustaria aclarar que un silfo NO es invisible (a menos como a mi me parece). <<Son seres tangibles, formados de algo semejante a "aire solido".>> Son tangibles, es decir, que los puedes tocar, pero NO VER. estoy deacuerdo que son aire sólido, pero, según su cdescripción, dice que no poseen volumen constante, su tamaño es solo teórico. Al atacar a un silfo veo el siguiente problema: Sabes que te está cogiendo, pero, donde empieza el silfo y acaba el aire?. Se les puede tocar, pero realmente es dificil, porque no los ves, solo los sientes. Además, no creo que necesiten envolverte entero para levantarte, lo qu e pueden levantar depnde de su uerza, no de su tamaño. que pensais los demas?

borja

Este archivo fue generado por hypermail