RE: Caballeria y grifos

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sun, 30 Jul 2000 06:23:10 +0000

> Creo que estas en un error, los silfos (como todos los elementales) envuelven al
> blanco para atacar.
> De hecho, pueden envolver hasta 10 pts de tamaño x metro cubico que posean (si > no logran esto o bien no pueden atacar o bien la eficacia del ataque se reduce
> drasticamente, depende del elemental). Habiendo puesto esto en claro, podemos
> deducir lo siguiente:

Me parece que esto esta claro en el manual, un pj atacado por un silfo debe hacer sus ataques a porcentaje normal. Un silfo no es invisible, cuando se mueve arrastra cosas como polvo en suspensión. Y eso suponiendo que de por si sean invisibles, que no lo creo por que si no algo tan esencial te lo hubieran remarcado en algún manual sino en todos. Además si no queréis usar estas reglas especiales sed justos y aplicar todas, un silfo de 10 m3 da un bono al ataque de 40 % ya que el manual dice que a todos los efectos cada m3 equivale a 10 TAM.

                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail