RE: Caballeria y grifos

Write haof XML files: Borja Roman <capelas_at_...>
Fecha: Mon, 31 Jul 2000 11:18:29 +0000

  Me parece que esto esta claro en el manual, un pj atacado por un silfo debe hacer sus ataques a porcentaje normal. Un silfo no es invisible, cuando se mueve arrastra cosas como polvo en suspensión. Y eso suponiendo que de por si sean invisibles, que no lo creo por que si no algo tan esencial te lo hubieran remarcado en algún manual sino en todos. Además si no queréis usar estas reglas especiales sed justos y aplicar todas, un silfo de 10 m3 da un bono al ataque de 40 % ya que el manual dice que a todos los efectos cada m3 equivale a 10 TAM.

Eso me parece bien. aplicarías el -75 de base, y luego los modificadores referentes al tamaño del elemento. Queda claro que una sombra, por ejemplo, solo es invisible durante la noche, y que una salamandra será tambien invisible donde hay fuego en grandes masas ( igual que un silfo ).

Saludos, BORJA

Este archivo fue generado por hypermail