RE: Caballeria y grifos

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sun, 30 Jul 2000 07:32:53 +0000

> Al atacar a un silfo veo el siguiente problema: Sabes que te está cogiendo, pero, donde empieza el > silfo y acaba el aire?. Se les puede tocar, pero realmente es dificil, porque no los ves, solo los > sientes.

Es sencillos atacas donde no esta tu cuerpo pero notas al bicho, si les das un - 75 % los estas haciendo letales de necesidad para todo aquel que no sea de Señor de las Runas para arriba, y tampoco es eso.

> Además, no creo que necesiten envolverte entero para levantarte, lo qu e pueden levantar depnde de > su uerza, no de su tamaño. que pensais los demas?

Esto si que esta claro en la descripción, necesitan 1m3 por cada 10 de TAM a levantar, si no nada.

                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail