Re: Saludos a todos y Ayuda + Slayers + Campeonatos????

Write haof XML files: wargo_at_...
Fecha: Mon, 31 Jul 2000 09:33:24 +0000

Otro pal bote!
Bien!

Un saludo Ossian.

> Despues de este lagrimeo me gustaria pediros un poco de paciencia
cuando en adelante diga alguna burrada (os veo a todos muy labrados en los libros del Mr Staford).

Tranquilo, es que los no tan labrados hablamos menos, y la mayoría de
las veces para preguntar algo...

> Tambien me gustaria saber si quedan muchos runequesters activos por
ahi (lo digo por el ruido que hacen y habeis podido presenciar, ya que en todas las jornadas recientes y de nivel nacional que he podido presenciar no aparecia nadie con los libros del RQ por ningun lado).

Estoy de acuerdo. Y la cosa es que hay mucha gente a la que le gusta RQ. Por una cosa o por otra no se animan a dirigir en las jornadas. Pero para eso estamos nosotros los fanáticos; hay que dar a conocer "las excelencias de RQ" al vulgo. ¡A dirigir tormundo RQ en
las jornadas leñe!

Se ha dicho que el primer juego queda en tu "corazoncito". CIERTO. La pura verdad. Mi primer juego también fue RQ y no hay nada que hacer.
He probado de todo en fantasía, pero siempre vuelves a los orígenes.
Y es que cuando uno se acostumbra a lo bueno...

CAUSAS DEL FRACASO COMERCIAL DE RQ EN ESPAÑA. La culpa de que RQ no vendiera lo suficiente la tienen las terribles ilustraciones del manual básico. Todo el mundo lo sabe. Si quieres que alguien se coja un pato o un enano, NUNCA NUNCA NUNCA le enseñes
las ilustraciones del manual. ;D

SLAYERS de AH.

Una pregunta: ¿alguien sabe algo de este proyecto? ¿Está tan absolutamente muerto como yo creo que está? Es que tenía tan buena
pinta... No tendrá alguien (con contactos) algo para echarle un vistazo, verdad?

"CAMPEONATOS DE ROL" (?). El rol es por definición no competitivo. MUERTE A LOS CAMPEONATOS DE
ROL !!! DIOSES "MALOS". No estoy demasiado puesto en mitología gloranthana y en todo lo que
se habla de Humakt y sus amigos, pero estoy de acuerdo con Urox en que cada cultura tiene una visión distinta de la vida y sus dioses.
La muerte (y por lo tanto su dios), no será vista de igual manera por
Cesar que por un druida celta o un godi vikingo.

Además un dios de la muerte no es siempre malo... ni bueno. Estos conceptos de "malos" y "buenos", a mi entender, son demasiado inflexibles y rígidos, son creados por el hombre, y por lo tanto subjetivos.

Ejemplos:

Son crueles y sanguinarios.
Pero necesarios. Ni malos ni buenos.

No es acaso necesaria la muerte para que lo joven tenga espacio para crecer? Y cuando hay que luchar por lo que es tuyo, no es necesaria la guerra?

Vale, creo que me estoy pasando un pelín. Me callo antes de que me peguen.

Míticos Saludos, Wargo.

PD. No me hagáis demasiado caso.

Este archivo fue generado por hypermail