Saludos a todos y Ayuda

Write haof XML files: OSSIAN AP FEANOR <ossian11_at_...>
Fecha: Fri, 28 Jul 2000 09:56:10 +0000

Saludos

recientemente me he incorporado a esta lista que me esta provocando unos fuertes ataques de nostalgia. Por que? Hace ya casi 5 anyos que no juego al RQ. Ya esta.

He de confesar que naci a esto del rol precisamente con el RQ y estuve haciendo de MAster durante casi 5 a�os (uy que mayorcito que me estoy haciendo!!) en mi grupo de habituales companyeros de juego se encuentran personajes (los mas viejos) que unicamente disfrutaban de este juego y de ningun otro (en aquellos tiempos tampoco habia mucho donde elegir). Cuando les conte que habia encontrado esta lista a traves de la pagina de Gollum les entro el interes y parece que vamos a rescatar todos nuestros viejos suenyos de heroes en Glorantha (nosotros jugabamos casi siempre en Genertela)y con un poco de suerte y nuestros empleos nos lo permiten seguiremos otros cinco anyos mas.

Despues de este lagrimeo me gustaria pediros un poco de paciencia cuando en adelante diga alguna burrada (os veo a todos muy labrados en los libros del Mr Staford).

Por cierto, en la pagina de gollum lei que cada cual tiene su particular glorantha con sus cambios y adaptaciones, yo tengo la mia con muchisimas adaptaciones (igual que muchas de las reglas del juego). Me gustaria saber en que puntos habeis anyadido cosas, lo digo para saber si me he ido mucho de la historia principal en comparacion con lo que ronda por ahi.

Tambien me gustaria saber si quedan muchos runequesters activos por ahi (lo digo por el ruido que hacen y habeis podido presenciar, ya que en todas las jornadas recientes y de nivel nacional que he podido presenciar no aparecia nadie con los libros del RQ por ningun lado).

Finalmente, me gustaria que me dieseis sugerencias sobre paginas nacionales e internacionales (que no sea solo la de Gollum)sobre runequest y que tengan buen material y me pongan al dia de como esta el cotarro.

Muchas gracias a todos

PD Humakt no es bueno ni malo, es necesario, la muerte lo es y ellos laven como un fenomeno tan poderoso que debe ser adorado, pero no mancillado (torturas, asesinatos, envenenamientos...)

Este archivo fue generado por hypermail