RE: Saludos a todos y Ayuda

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 30 Jul 2000 23:06:33 +0000

> y me dijo que el
> no hay
> bonos o malus
> tengo un 40 %
> tirar el dado,
> diferencia? en los
>
> Completamente de acuerdo contigo, es exactamente lo mismo. Lo que
> si es
> cierto es que la generacion de personajes es bastante mas flexible
> y te
> permite coger trasfondos, ventajas y desventajas por un valor de
> puntos que
> [...]

Bueno, quiero opinar al respecto: En RQ básico la genenración de personaje no es por multiplicadores, es más elástica aunque la desconsejan para jugadores novatos (se pondrían 100% en atacar, parar, arco... y morirían despeñados en su primer salto o atrancados al no poder forzar la cerradura más simple), no obstante un jugador avenzado que quiera un personaje distinto puede crear una historia y ajustar la esperiencia con este sistema.
Por otra parte juegos "no narrativos" como Aquelarre y Stormbringuer tienen tablas que dan un trasfondo al personaje, incluso la revista Sir Fred creó una para AD&D (a destripar y degollar). Yo he colgado en "files" la lista que generamos para RQ a partir de éstas, espero que no os parezca una gilipollez, yo creo que da aliciente a la creación del personaje (así no todos los bárbaros orlanthies serán iguales).

-Alyrodri-

---
Disfruta de Internet con Tarifa Plana por 2600 ptas. al mes.
Contrátala en http://www.eresmas.com.

Este archivo fue generado por hypermail