RE: Saludos a todos y Ayuda

Write haof XML files: Jordi Romà i Vega <jordir_at_...>
Fecha: Mon, 31 Jul 2000 12:07:37 +0000

>Bueno, quiero opinar al respecto: En RQ básico la genenración de
>personaje no es por multiplicadores, es más elástica aunque la
>desconsejan para jugadores novatos (se pondrían 100% en atacar, parar,
>arco... y morirían despeñados en su primer salto o atrancados al no
>poder forzar la cerradura más simple), no obstante un jugador avenzado
>que quiera un personaje distinto puede crear una historia y ajustar la
>esperiencia con este sistema.
>Por otra parte juegos "no narrativos" como Aquelarre y Stormbringuer
> [...]

No, no es una gilipollez en absoluto, lo que pasa es que no me he expresado bien. No me referia a este tipo de tablas, yo solo conocia la de Aquelarre y la verdad es que era muy divertida. Yo me referia a la posibilidad de comprar con puntos otra cosa que no fuesen habilidades. Por ejemplo: el hecho de que seas un noble te da acceso a una serie de equipo, dinero, fama.... cosas asi, que en estos juegos compras con puntos. En runequest no lo veo tan sencillo. Si eres un noble se te suponen esos contactos, la fama, el poder... no tienes que pagar nada por ellos y eso produce desequilibrios entre los jugadores. Aunque pensandolo bien, la vida es de por si desequilibrada.

Hasta luego,

Jordi

Este archivo fue generado por hypermail