Re: Saludos a todos y Ayuda

Write haof XML files: OSSIAN AP FEANOR <ossian11_at_...>
Fecha: Sat, 29 Jul 2000 02:04:17 +0000

>From: Jordi Rom� i Vega <jordir_at_...>
>Bienvenido a la lista!!!!

Gracias por "salir" a recibirme. En serio se agradece.

>A mi me pasa lo mismo, despues de haber probado RQ, sobretodo si fue el
>primero, ya no hay nada que hacer... Todos los demas parecen caoticos,
>ilogicos, complicados... No hay color.

Si es cieto eso, siempre acabas pensando en percentiles o que un juego donde no tengas una habilidad de parar o esquivar no puede ser un buen sistema. Hay quien le achaca problemas al sistema de ma�gia, pero los que llevan muchos a�os aprenden a adaptarlo a sus gustos y gracias a la flexibilidad que da se hace muy facil de llevar.

Esto lo decia porque en alguna jornada antigua nos encontrabamos un par de individuos que no nos conociamos de nada y empezabamos a hablar del RQ y de lo grande que es y de la poca gente que queda que lo conozca y de lo que se estan perdiendo las nuevas juventudes del rol.

>Bueno, hablando por ahi si te encuentras gente a quien le gustaba el juego.
>No acostumbro a ir a Jornadas grandes, solo fui al Dia de Joc una vez y
>otra a unas GENCON. No me gustaron, o sea me lo pase bien pero me
>desagradaba la idea de un "Campeonato de Rol" : no me parece bien convertir
>un juego en esencia no competitivo y con especial hincapie en la
>colaboracion entre jugadores en todo lo contrario IMO.

Que es eso de Campeonato de rol? No lo entiendo? Nunca he visto tal cosa? Me parece un poco ridiculo... Alguien mas suele ver este tipo de cosas?

Cuando hablaba de jornadas hablaba de cosas como Esencia o Convivencias Ludicas (Astillero, Barcelona, Torrelavega, Sestao o Aviles). Nunca he ido a unas GENCON...

>Hala, lo dicho, bienvenido a la lista (Somos 48!!!)

Muchas gracias por la recepcion tan amistosa que me has dado

Ossian Ap Feanor

Este archivo fue generado por hypermail