Re: Saludos a todos y Ayuda

Write haof XML files: Jordi Romŕ i Vega <jordir_at_...>
Fecha: Sun, 30 Jul 2000 18:29:58 +0000

>Que es eso de Campeonato de rol? No lo entiendo? Nunca he visto tal cosa? Me
>parece un poco ridiculo... Alguien mas suele ver este tipo de cosas?

Bueno. Un ejemplo seria la partida de Cthulhu que jugue en el dia de joc. Al final de la partida todos los jugadores votaban por los demas en secreto (el voto del master valia doble, creo) y el que tenia mas puntuacion pasaba de ronda. En principio parece un buen sistema pero lo chungo es que de los 6 jugadores en la mesa 4 se dedicaron a buscarse la vida por su lado (no en equipo sino individualmente) para resolver la aventura y quedarse con los puntos del master... Los unicos que colaboramos fuimos un chaval de madrid y yo. O sea, que no fue muy divertido. Al final se clasifico el que, a mi entender habia interpretado peor, supongo que como no podias votarte a ti mismo, 3 de esos 4 jugadores votaron al peor porque pensaban que nadie lo haria y asi tendrian mas posibilidades de clasificarse. Lamentable, no la idea, sino como fue el resultado. Evidentemente, yo vote por el chaval de Madrid.

Hasta luego, y perdon por el OT

Jordi

Este archivo fue generado por hypermail