RE: Saludos a todos y Ayuda

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sat, 29 Jul 2000 12:32:55 +0000

>Saludos
>
>recientemente me he incorporado a esta lista que me esta provocando unos
>fuertes ataques de nostalgia. Por que? Hace ya casi 5 anyos que no juego al
>RQ. Ya esta.

Disculpa la descortesia, guarde tu mail para recibirte pero lo olvide, es que estoy teniendo una discusion filosofica con varios miembros de la lista y ya sabes. Es que da gusto poder discutir sobre estas cosas con alguien, aunque este totalmente en contra de tus ideas (sobre todo si lo esta).

Bueno, pues eso, g�elcome, y lo primero pasate por los Files de la lista y ahi encontraras casi de todo sobre ambientacion, includido el Emperador Rojo enseguida.

                                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail