Re: BCN-KDD

Write haof XML files: Jordi Romà i Vega <jordir_at_...>
Fecha: Sun, 30 Jul 2000 18:21:21 +0000

>Bueno, para quien pueda venir a Barna, hemos quedado Gollum, Larandior y
>yo, de momento, el dia 2. Se tiene que quedar exactamente en el lugar y
>la hora, quien quiera se puede apuntar, que habrá tráfico de material
>inglés (entre diversos libros un juego de PC llamado King of Dragon
>Pass...).
>Pues hala, avisad si quereis venir :)

Arrggghhh!!!

Yo me muero por venir!!! Estoy relativamente cerca... en Solsona. Pero acabo de currar a las 15:00 o sea que me viene un poco justo. Si quedais por la tarde igual me llego, aunque como no me conozco Barna va a ser como una busqueda heroica.

Lo del material en ingles es el mejor anzuelo que podiais poner... sobretodo porque pedi el "Lords of terror" y el "Shadows on the borderland" en Barnes&Noble y aun no se nada...

Bueno, ya me direis y si puedo llegarme echaremos unas birrillas a la salud del Stafford ese.

Hasta luego,

Jordi

Este archivo fue generado por hypermail