RE: Saludos a todos y Ayuda

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 31 Jul 2000 18:27:05 +0000

> No, no es una gilipollez en absoluto, lo que pasa es que no me he
> expresadobien. No me referia a este tipo de tablas, yo solo
> conocia la de Aquelarre
> y la verdad es que era muy divertida. Yo me referia a la
> posibilidad de
> comprar con puntos otra cosa que no fuesen habilidades. Por
> ejemplo: el
> hecho de que seas un noble te da acceso a una serie de equipo, dinero,
> fama.... cosas asi, que en estos juegos compras con puntos. En
> runequest no
> lo veo tan sencillo. Si eres un noble se te suponen esos
> [...]

Bien, ya te entiendo.Gracias por la aclaración.

Respecto al desequilibrio causado por los nobles (capacidades parecidas al guerrero y mucho mucho más dinero), yo corté por lo sano, y como no me parecian muy estadísticos los grupos formados sistemáticamente por un 80% de nobles (la excepción solia ser el mago); determiné que solo podía crearse un noble el que lo obtuviese en "la tabla" (mencionada en el mensaje anterior).

-Alyrodri-

---
Disfruta de Internet con Tarifa Plana por 2600 ptas. al mes.
Contrátala en http://www.eresmas.com.

Este archivo fue generado por hypermail