RE: Saludos a todos y Ayuda

Write haof XML files: Master Gollum <mastergollum_at_...>
Fecha: Mon, 31 Jul 2000 12:13:31 +0000

Bienvenido a la lista!
Se agradece ver que la pagina sirve para algo, que hay gente que la lee y, no solo eso, sino que encima les entran ganas de jugar de nuevo por ello! Sigh, se me caen las lagrimas de la emocion.

Yo tambien pensaba que el RQ era un juego en extincion, que eramos los "ultimos runequesters". Desde que esta lista se ha puesto en funcionamiento descubro que nuestra comunidad esta bien nutrida. Ademas la gente esta con ganas de compartir sus diferentes visiones del juego. Como bien dice German, da gusto discutir con la gente de nuestras paranoias, aunque las opiniones no sean compartidas :)

Bueno, eso de que hay tantas Gloranthas como Masters deberia ser un topico. Yo no puedo hablar por el resto, pero si por lo que yo he hecho. Veo que muchos se han quedado "estancados" en el fatidico 1621 esperando casi religiosamente las Guerras de los Heroes. En la mia, oh sacrilegio, no existen los patos, ni los jack osos, ni los grotarones. Delecti esta dando guerra en otro plano, Telmor lo mato un semidios y Vivamort lo resucito convertido en una especie de lobo espectral, el Imperio Lunar dejo de existir como tal tras las Guerras del Caos, etc. Creo que lo mas importante no es tanto el contexto que rodea el mundo, sino la concepcion del mismo. Me explico, los elfos gloranthanos poco tienen que ver con los tolkianos, lo mismo puede decirse de los enanos o los trolls. El modo de pensar de los orlanthis, los malkionitas o los lunares. Creo que eso es lo mas importante en el momento de definir tu mundo de juego. Aqui hay gente que pone mucho incapie en esos aspectos

Este archivo fue generado por hypermail