RE: Re: Unidades voladoras

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sat, 29 Jul 2000 13:32:49 +0000

Bueno, ya he colgado al Emperador Rojo y a Yanafal Tarnils, antes de que los pro-Orlanthis deis saltitos, especifico: He colgado los archivos con sus cultos, sus cuellos siguen bien, gracias. Que hay mucho bárbaro con mu' mala hos... :-))
                                                                                        JAM

P.D. Están en una carpeta nueva llamada Dioses (original, eh?)   -----Mensaje original-----
  De: Icebrand <buliwyf_at_...>
  Para: GloranthaHispana_at_egroups.com <GloranthaHispana_at_egroups.com>   Fecha: sábado, 29 de julio de 2000 6:10   Asunto: RE: [GloranthaHispana] Re: Unidades voladoras

  Cuelgalo por favor!!!!!!!!

  Alejandro
>Si, si, porfa, ahora que ya has aprendido a linkar los archivos. :-))) Por
>cierto, yo tengo la descripcion del Culto al Emperador Rojo con el conjuro
>especial de la Diosa Roja (Fuego Lunar) y da mucho miedo, si quereis lo
>cuelgo, pero esta en ingles.
>
> JAM

  Normas:
  1. No reenviar mensajes enteros