Re: Unidades voladoras

Fecha: Thu, 27 Jul 2000 20:40:29 +0000

Manolo...
> [...]
> -Sacerdotes que invocan nubes y vientos
> Una cosa es que los lunares lancen un ataque con su escuadrón de
> combate (el Murciélago Carmesí, por poner un "pequeño"
> ejemplo) y
> otra es que estén tan desesperados que reconviertan sus transportes
> de recreo (lentos, caros y frágiles) en lanchas de desembarco.
> Un famoso fuerte orlanthi asediado por lunares consiguió resistir
> un ataque del Murciélago (no preguntes... pero por internet hay
> opiniones de todos los gustos acerca de cómo lo hicieron). Los
> Botes no durarían ni para estrellarse contra la ciudad.

Tengo una historia que describe un ataque lunar contra una ciudad orlanthi (con éxito). Lo _primero_ que hacen es lanzar meteoritos (magia lunar) contra el templo de Orlanth, destruyéndolo. Y después unos cuantos contra otros lugares de importancia (apuesto lo que sea a que el segundo objetivo era el templo del dios de la ciudad). Así se corta bastante la magia orlanthi.
A ver si encuentro la historia y la pongo en Files.

> MANOLO
Saludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail