RE: Volar y comunicacion.

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Thu, 27 Jul 2000 23:36:20 +0000

No, no se puede (desequilibraria las cosas). Aparte, ¿¿¿¿¿¿¿No es mas comodo usar telepatia antes que teleport (al menos es mas barato)????????

Alejandro
  Esto del coste de PER me recuerda una cosa... En el reglamento basico pone   que los conjuros espirituales pueden ir encantandose poco a poco en   matrices de conjuros, es decir, tienes un matriz de curacion-2 (2 ptos de   PER) le añades un punto de PER y puedes introducir un curacion-3 (al menos   yo lo interprete asi, si me equivoco sacadme de mi error, please). ¿Es   posible hacer lo mismo con la hechiceria?¿Lo permitis?

Este archivo fue generado por hypermail