RE: Volar y comunicacion.

Write haof XML files: Jordi Romà i Vega <jordir_at_...>
Fecha: Thu, 27 Jul 2000 07:37:02 +0000

At , heu escrit:
>Lo de los teletransportes con la alfombra-circulo-base, lógico, de hecho ya
>lo he visto hacer, pero ten en cuenta que los gastos en PER son la leche,
>tendría que ser muy limitado en los usuarios, si no fíjate en la tabla de
>alcance de RQ...

Si, ciertamente. Supongo que una red de comunicacion de ese tipo requeriria un gran esfuerzo, pero seria una infraestructura mas, aunque de caracter magico, no tecnico. A ver si me explico... de la misma manera que en la antigüedad se invertian muchos recursos en la construccion de puentes, aqueductos, incluso piramides cabe la posibilidad de que en un mundo de fantasia esas infraestructuras fuesen magicas. Evidentemente, no estoy pensando en infraestructuras de uso general sino, como tu dices, limitadas a unos usuarios especificos: colegios de magia, y seguramente con circulos limitados en funcion del grado que ocupen los magos en el colegio: los aprendices podrian usar los mas comunes, los adeptos casi todos y algunos serian secretos y solo usados por los magos.

Esto del coste de PER me recuerda una cosa... En el reglamento basico pone que los conjuros espirituales pueden ir encantandose poco a poco en matrices de conjuros, es decir, tienes un matriz de curacion-2 (2 ptos de PER) le añades un punto de PER y puedes introducir un curacion-3 (al menos yo lo interprete asi, si me equivoco sacadme de mi error, please). ¿Es posible hacer lo mismo con la hechiceria?¿Lo permitis?

Hasta luego,

Jordi

Este archivo fue generado por hypermail