RE: Volar y comunicacion.

Write haof XML files: Jordi Romà i Vega <jordir_at_...>
Fecha: Fri, 28 Jul 2000 08:13:32 +0000

At , heu escrit:
> No, no se puede (desequilibraria las cosas). Aparte, ¿¿¿¿¿¿¿No es mas
>comodo usar telepatia antes que teleport (al menos es mas barato)????????
> Alejandro

Si, seria mucho mas barato. Lo que pasa es que yo lo planteaba como un sistema de comunicacion estable y fiable, una especie de "correos y telegragos". Para lanzar el conjuro telepatia necesitas ver a tu blanco y claro... si esta muy lejos... pues no lo ves y cuando te interesa localizarlo pues... ¿como lo haces?.

Hasta luego,

Jordi

Este archivo fue generado por hypermail