BZN-KDD

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Sun, 30 Jul 2000 19:19:56 +0000

Buenas RQeros barcelonins! (por un día)

Pues ya direis donde quedamos, porque a mi me va bastante bien el 2 (temía que me pillase currando) y me apunto.

Para los que son de fuera, yo elegiría una de las estaciones de RENFE (Sants, Gracia o la de Francia irian bien no?) por ponerselo más fácil a los foraneos si no se conocen la city. Vosotros mismos, a mi todo me vale.

En cuanto al material, bueno, poca cosa puedo ofrecer yo, salvo algún ejemplar en frances que ni siquiera es mio... (y de Dorastor, que está mas visto que el TBO)

En fin, lo que no nos quita nadie es hacer unas birras y pegar un buen rato de charla.

Nos vemos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail