Esto te interesa

Write haof XML files: dghf fgh fgfhsd <agustf_at_...>
Fecha: Tue, 08 Aug 2000 14:03:04 +0000

Hola amigos,

Aqui os presento una gran oportunidad de conseguir un cd de juegos para ord= enador totalmente gratis ( y de una forma legal)

Les explico:

Yo estoy apuntado a un boletin de tematica variada llamado premiosnet. Bueno, pues el caso es que este boletin ha lanzado una oferta interesantisi= ma:
Una vez que te apuntes a la revista (es totalmente gratis) que se envia sem= analmente a tu direccion de e-mail, puedes participar en el conscurso:

Este consiste en que cada semana se organiza una competici=F3n, en la que e=
l suscriptor que consiga suscribir al boletin al mayor numero de personas, =
automaticamnte ganar=E1 un cd con m=E1s de 700 roms de super nintendo. No m=
e digan que no es estupendo.

Ademas les confieso que como estan empezando, hay muy poca gente en el conc= urso, y casi nadie participa. Yo una semana he ganado con solo 30 direccion= es de e-mail, o sea que fijense.

Por si tiene alguna duda les envio el ultimo numero de la revista, por si q=
uieren ver que tal es la revista, y donde encontraran algun detalle  sobre =
esta promoci=F3n. Como resumen les pongo la descripcion que hacen ellos de =
su propia revista:
Aqui te presentamos una nueva revista electronica que seguro te encantara. =
Se envia semanalmente,por e-mail y entre otras cosas, podeis encontrar: nov=
edades, juegos, pasatiempos, chistes, acertijos, webs recomendadas, script'=
s comentados para tus paginas, Concursos, ofertas y formas de ganar dinero =
en la red, frases celebres, refranes, algo de programacion, tips, datos y n=
oticias curiosas, Programas shareware comentados y m=E1s....

Bueno, y ahora lo importante: Como suscribirse:

para hacerlo han de enviar un mensaje a premiosnet_at_... indicando en el= CUerpo del mensaje su direccion de e-mail, y si quieren su nomnbre y datos= personales (esto es opcional).

Ademas en el asunto, si quieren agradecerme el que les haya comentado esta = informaci=F3n, deberan poner: agustf_at_...

gracias.

Este archivo fue generado por hypermail