RE: Re: Berserkers voladores

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 08 Aug 2000 16:15:46 +0000

> Pues en Moonbrooth los lunares pararon una revuelta de jinetes
> nómadas
> con un demonio que los mató a todos y se menciona que no se
> encontraron los restos de los dos héroes que lideraban a los
> nómadas,
> por lo que me parece que la retirada táctica no fue una estrategia
> considerada por los nómadas en la batalla. Si no, se
> mencionaría que
> los héroes escaparon con los supervivientes y no que no se
> encontraron
> sus cadáveres, ¿no?
>
> MANOLO

Si no se encontraron los cadaveres... a lo mejor es que sí consideraron la posibilidad; incluso puede que fuesen los únicos supervivientes (eso sí, mariquitas).

-Alyrodri-

---
Disfruta de Internet con Tarifa Plana por 2600 ptas. al mes.
Contrátala en http://www.eresmas.com.

Este archivo fue generado por hypermail