Elfos marrones

Write haof XML files: Alyrodri <Alyrodri_at_...>
Fecha: Tue, 08 Aug 2000 22:24:25 +0000

Debo haceros unas consultillas o cónclave de sabios:

¿Como tratáis a los jugadores que se hacen elfos marrones?
¿qué

estación o estaciones gloranthanas equivalen al invierno? ¿los obligáis a hibernar o los penalizáis en sus tiradas por resisitirse
al aletargamiento?

Los míos siempre juegan con amarillos o verdes porque les he amenazado con hibernarlos de vez en cuando (en cualquier caso nunca podrían entrenar durante esa fecha).

Por cierto, agradecería que me aclararais lo siguiente: si Mostal está kaput y el mostalismo es hoy una filosofía vital....
¿Quien le

da o le quita la inmortalidad al enano por su comportamiento correcto o incorrecto? (esta no me la contestasteis la otra vez)(sí ya se que
no fueron los lunares)

-Alyrodri-

Este archivo fue generado por hypermail