Re: Berserkers voladores

Write haof XML files: superyo_at_...
Fecha: Wed, 09 Aug 2000 06:40:53 +0000

estrategia

> Si no se encontraron los cadaveres... a lo mejor es que sí
consideraron
> la posibilidad; incluso puede que fuesen los únicos
supervivientes
(eso
> sí, mariquitas).
>
> -Alyrodri-

Los héroes si que escaparían, pero lo que es heroico del caso es que
no escapó nadie más y todos sus seguidores murieron. Además, uno de
los dos héroes era tan bruto que me parece que no escapó sino que se
desvaneció al ser destruido (era un avatar, o algo así). El otro conseguiría escapar en medio del jaleo sin ser detectado por los lunares, dejando a su suerte a los "indefensos" berserker nómadas. Por otra parte me parece más interesante un héroe que usa no sólo las
agallas, sino también la astucia y hasta su propio instinto de conservación, para lograr derrotar a un superbicho, al estilo de Ulises, que no uno que Mata-o-muere al estilo de D&D, como Harrek (éste es incluso peor, porque es un semidios y matarle no basta porque VUELVE él solito).
Por otra parte ya he logrado llegar a un equilibrio con los cultistas del Toro Tempestuoso: la misión de los iniciados es matar a los bichos caóticos y seguir a su Khan para limpiar las plagas del caos.
Cuando él va solito no tiene el deber de aniquilar él en persona a
poblaciones caóticas o gigantescos monstruos, sino que puede buscar a su clan para informar a su Khan, y luego seguirle hasta la muerte. La misión de los Khanes de las Tempestades es dirigir a su clan para limpiar las plagas del caos, y él sí que no puede retirarse siquiera.
Si un iniciado del Toro Tempestuoso carece de clan y no se busca otro, a todos los efectos es como si dejara de ser iniciado, así que
en ningún caso se retirará indefinidamente del peligro.

Hasta pronto
MANOLO

Este archivo fue generado por hypermail