Re: RE: Mas PER que es la guerra!

Write haof XML files: GCGGCG <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 15 Aug 2000 16:40:42 +0000

> Eso diselo tú a mis espadas de humakt.......
>
> BORJA
>
> PD: Caerá, su propia sed de poder y "renovación" le haran caer........

Desde luego, hay que ver lo violentos que son estos chicos de Humakt, desde cuando se estudia filosofia a espadazos?, nada, tendre que retirar a mis sabios y enviar a mis huestes de valerosos Yanafalis a derrotar a esa manada de barbaros como en tiempos hizo Yanfal Tarnils con su honorable Dios.

                                          JAM

P.D. Mas me creeria que cayeseis por vuestra insaciable sed de Whiskey.

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz click en http://www.terra.es/correo/

Este archivo fue generado por hypermail