RE: RE: Mas PER que es la guerra!

Write haof XML files: Borja Román Capelástegui <capelas_at_...>
Fecha: Tue, 15 Aug 2000 17:09:37 +0000

> Desde luego, hay que ver lo violentos que son estos chicos de Humakt,
> desde cuando se estudia filosofia a espadazos?, nada, tendre que
> retirar a mis sabios y enviar a mis huestes de valerosos Yanafalis a
> derrotar a esa manada de barbaros como en tiempos hizo Yanfal Tarnils
> con su honorable Dios.

Teneis una impresionm muy mala de la filosofia humakti, me parece a mi. creo que tendrias que enir a una de nuestras "discusiones sobre la existencia de las liebres en celo en dorastor", y ver�s lol que es la filosofia ( la de dos metros de largo y con doble filo..... )

BORJA PD: eso de que le derroto........ dejemoslo en que le permiti� crear un rival de cierto nivel para divertirse mas......... al final TODOS caen en las manos de humakt.....TODOS!!!!!!!

Este archivo fue generado por hypermail