Familiares.

Write haof XML files: Ramón Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Wed, 16 Aug 2000 17:07:32 +0000

Hola a todos:

    Respecto al tema de las familiares y recuperar la INT gastada, en principio, la unica forma con las regles en la mano seria Restaurar INT, y parece dificil que un iniciado o un sacerdote se lo lanzara a un hechicero que la ha perdido de forma tan poco "etica". Supongo que por eso la mayoria de los familiares que vienen en los modulos, especialmente en Eldarad y la Isla de los Grifos se han creado por metodos extraños y sin sacrificar INT.     Luego sobre la PER con la que empieza un familiar y de paso tambien con lo que pasa con los vampiros querria citar el modulo que viene en le RQ basico. Parece ser que el objetivo de Sherryll es convertir a Torrente en vampiro , para luego poder convertirla en familiar savrificando PER. Pero dado que su gran interes en Torrente es por su enorme aura magica, no tendria sentido todo el embrollo del modulo si al final Torrente va a tener la misma PER que la propia Sheryl. Lo mas logico es suponer que la per que tendra Torrente como Vampiro-familiar seran los 40 puntos iniciales mas los que proporcione el conjuro de crear familiar.     Respecto al tema de los vampiros creo que al final el tema es el siguiente: ¿quien se convierte en vampiro en mi mundo de juego y por qué?. Como yo mismo he introducido uno en mi partida, explicare el caso como referencia. En mi Grecia fantastica los hechiceros se convierten en vampiros por que no quieren morir, y por que el elemento necesario para el conjuro de Inmortalidad es nada menos que el Nectar y/o la Ambrosia, es decir, la comida y la bebida de los dioses.     Asi que los vampiros suelen ser hechiceros de gran poder que no estan a bien con los dioses o no han averiguado como conseguir la Ambrosia.

Este archivo fue generado por hypermail