RE: VAMPIROS!!

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 16 Aug 2000 20:13:27 +0000

No estoy de acuerdo con eso de que la cruz en Glorantha no tiene valor, tened en cuenta que es la runa de la muerte nada menos, de todas formas creo que estaria bien poder sustituirla por CUALQUIER objeto sagrado de una religion por el poder que la fe en esta da. De todas formas no se a que viene, como siempre, ese racismo y/o xenofobia por los lunares, sus objetos sagrados canalizan la fe igual o mejor que cualquier otro. Ademas recordad que la Luna Roja es una Diosa de la ley y el caos por igual.
                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail