RE: VAMPIROS!!

Write haof XML files: Ramon Balaguer <sultarimba_at_...>
Fecha: Thu, 17 Aug 2000 14:21:38 +0000

> CUALQUIER objeto sagrado de una
> religion por el poder que la fe en esta daEso de la runa de la muerte me parece que tiene logica, dado que es lo que les está vedado a los vampiros por causas "naturales" ( vale, ya se que arrancarle la cabeza a uno es algo por lo que le gente "naturalmente" que se muere ) . podría funcionar. No me perece lógico que cualquier símbolo sagrado funcione contra los vampiros, me parece que tendrían que ser símbolos de yalm, humakt, yalmalio, lodril, es decir, dioses relacionados con la luz, el fuego o la muerte.

  BORJA   Opino que cualquier artefacto, simbolo de una religión bendecido o que se halla llevado en un acto de ella. Esto seria para evitar al listo que quiera limitarse a juntar dos dedos o dibujar la runa de su religión a la que se acaba de hacer un ferviente serdidor en el momento de reacción anterior.

  Esa religion tendria que estar abiertamente en contra de los muertos vivientes. Y el personaje tendria que esperar la decisión del Señor de las Runas para ver si su Dios, Diosa o Espiritu realmente creia que se merecia una intervección de su parte. Los Hechiceros son estudiosos que no creeran en esas cosas de ignorantes.

  Asi se lograria a los que quieran recibir los beneficios de una religion el recordarles que si los quieren seguir empleando tienen que seguir sus preceptos. Una seguidora de Chalana Arroy no podria permacer impasible mientras sus compañeros se dedican a degollar a los guardias que ha sumido en el sueño.

  Todos conocemos gente que se hacen acolitos de diversas religiones para obtener los beneficios contando con la benevolencia de sus Señores de las Runas. que olvidan el que se tienen que seguir los preceptos de la religion.

  Ramon

Este archivo fue generado por hypermail