El Caos bueno?

Fecha: Fri, 18 Aug 2000 22:14:57 +0000

Germán...

> En esto si que estoy de acuerdo, el caos no es mal de por si,
> habrá gente que use el Caos para el mal y gente que no, con lo que
> llegamos a una conclusión el caos es bueno, malos son los que lo
> utilizan para el mal.

Ejem, si eso es cierto lo siguiente tb:
"En esto si que estoy de acuerdo, el caos no es bien de por si, habrá gente que use el Caos para el bien y gente que no, con lo que llegamos a una conclusión el caos es malo, buenos son los que lo utilizan para el bien."

Y como las dos premisas de ambos textos son idénticas desde el punto de vista lógico, sólo cambia el orden de bien y mal lo cual no cambia el sentido de la frase, tenemos que:
"el Caos es bien" Y "el Caos es mal"
Lo que es una contradicción, por lo que tu afirmación es falsa.

(quien me iba a decir que mis estudios de lógica me iban a servir para esto :P )

Tío, el Caos no es mal, pero tampoco es bien, no te pases. Es una fuerza (no de la naturaleza, como he dicho antes) y como tal está por encima de los conceptos de bien y mal, que después de todo son relativos.

Lógicos saludos

    Kenrae

P.D: ¿Qué te ha pasado aquí Germán? Eso no estaba a tu nivel, era muy fácil de refutar.

Este archivo fue generado por hypermail