RE: VAMPIROS!!

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 22 Aug 2000 02:24:53 +0000

>entonces haces una cruz con los dedos de los pies y te vale tambien???
>
>yo creo que el objeto en cuestion tiene que ser como minimo un objeto
>sagrado del culto en cuestion, si no, cualquier campesino si tiene suerte,
>es invulnerable al vampiro.

Co�ooo, suerte no, Fe. Si no tienes fe lo mismo da que cojas la propia espada de Humakt por que no transmites nada (como si coges la mejor emisora de radio y la dejas apagada). Lo que hay que plantear es si usas la fe o la magia del objeto, con la primera opcion solo funciona con objetos de la religion del individuo y si este cree fervientemente en el culto, de la otra forma, un broo que se encuentre una espada bendecida por Orlanth haria tan buen efecto como un Voceras de las Tormentas.

                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail