RE: VAMPIROS!!

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 22 Aug 2000 11:08:41 +0000

> objeto> >sagrado del culto en cuestion, si no, cualquier campesino
> si

> propia> espada de Humakt por que no transmites nada (como si coges
> la

Perdonad, pero ultimamente mi correo manda a veces los mensajes a medias. Lo que queria decir en mi mensaje anterior es que no me imagino como la fe en una diosa de los cereales (por muy fuerte que sea) puede espantar a un vampiro.

-Alyrodri-

pd: disculpad la propaganda de retevisión, no es cosa mia y no puedo evitarlo (desventajas de los servicios gratuitos).

---
Disfruta de Internet con Tarifa Plana por 2600 ptas. al mes.
Contrátala en http://www.eresmas.com.

Este archivo fue generado por hypermail