La técnica del Pegote. By Cesar.

Write haof XML files: wargo_at_...
Fecha: Wed, 23 Aug 2000 07:23:28 +0000

Hola! En un segundo explicamos como el valiente Cesar exterminó a medio pais lleno de bárbaros ingenuos. Fue el máximo exponente de lo
que mis jugadores de Risk y yo llamamos "la técnica del pegote".

Muy bien, se coje un pegote de legiones (o fichitas, según el caso),
se las agrupa en un solo territorio, y se las hace pasar por un montón de regiones, una a una, hasta dejar pelada una zona del mundo.
Cesar aprovechó al máximo la falta de unidad de su enemigo, y fue
exterminando las distintas tribus una a una. Las batallas eran del tipo muchos contra unos poquitos. Las tribus celtas valoraban la libertad y la independencia por encima de todo. Y les era defícil unirse contra el enemigo común.

Y todo ¿para qué? Para quedar bien ante sus coleguitas de Roma.

Un saludo, Wargo.

PD. Siento estropearte la diversión, hombre. Es que ma'llegao. :)

Este archivo fue generado por hypermail