Re: Aclaración sobre D&D

Write haof XML files: wargo_at_...
Fecha: Fri, 25 Aug 2000 08:54:43 +0000

Desgraciadamente es REAL! Conozco a gente que juega a vampiro como si fuera D&D. En plan, "Llega el príncipe de la ciudad y os pide que tal
y cual, os ofrece unas 100 mo por cabeza... / Es poco es poco gritan algunos / Bueno, es que es un príncipe pobre y / Nada, nada, queremos
una virgen / Bueno, os da una virgen". En el transcurso de la aventura matan a unos cuantos del sabat y consiguen objetos mágicos,
entre ellos un báculo que da 1 dado más a dominación a los ventrue.

Increible, verdad?

> Baculo ventrue +1 a la dominación? dungeons and vampires??
quiero
creer que es un chiste!!!!!!!!

dominación...

Este archivo fue generado por hypermail