RE: Mujeres Again

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Tue, 29 Aug 2000 03:54:08 +0000

A mi me dirije vampiro una mujer y en mi party de RQ tenemos a 5 mas....

Alejandro

      Retomo el tema que ya propuse anteriormente porque veo que nadie se ha   picado.
  Según parece los tópicos son ciertos y el rol es cosa de tíos. Las nenas   mientras juegan con las Barbies o qué?

      Alguien conoce a alguna chica que haga de Master??
      Alguna chica escribe por aquí???

  A ver si va a resultar que los tíos no sabemos tratar a las mujeres como se   merecen durante las partidas de rol ?!?!

  ¿no seguireis ayudándolas a cruzar los ríos ni os seguireis poniendo delante   de ellas durante los combates? que ellas tambien saben defenderse!!!!

  Hasta lego "El Mester"

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas