RE: Modificadores de Habilidades

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Tue, 29 Aug 2000 03:53:03 +0000

Lo que hacemos nosotros es anotar los modificadores sin per, y al lado del modificador un +x.. Ejemplo: Black el hechicero tiene INT 17 , DES 30+ y PER 6. Asi, su modificador de magia seria de 17 - 4 y el -4 se aplica a sus tiradas, asi no hay que cambiar nada (10 des +7 Int)
      Tengo una dudilla en cuanto a modificadores de Habilidades.
      Cuando uno de mis jugadores aumenta permanentemente sus características
  de FUE, CON, TAM, INT, DES o ASP cambio sus modificadores de Habilidades y   aumento o disminuyo los porcentajes que correspondan. Sin embargo, la PER de   mis jugadores varía continuamente de modo que ya no considero los cambios a   la hora de calcular los modificadores de Magia, Percepción, Etc.

      ¿Cómo haceis vosotros en estos casos?

      Gracias por adelantado "El Mester"

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros