RE: El combate

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 08 Sep 2000 00:39:11 +0000

> Saludos a todos los roleros
>
> Estoy perfeccionando un sistema para "clasificar" criaturas en
> base a su
> PODER EN
> COMBATE cuerpo a cuerpo (no tiene relación con el hecho de
> presumir porque
> eres de nivel 10 o de nivel 15, ni nada de eso, simplemente me ha
> resultadoútil para asegurarme de que los combates en mis partidas
> esténequilibrados).
>
> Bien, pues me gustaría conocer vuestra opinión:
> ¿Qué valoráis más en un combate cuerpo a cuerpo?
> - El % en los ataques con armas
> [...]

Yo diria que primero el daño y luego el % en parada o esquivar.

un bicho con una mierda de % y muchos d6 de daño te manda a la mierda si te descuidas. Y uno con mucho % en parada solo debe temer ataques de varios enemigos.

---
Disfruta de Internet con Tarifa Plana por 2600 ptas. al mes.
Contrátala en http://www.eresmas.com.

Este archivo fue generado por hypermail