Incas, Aztecas y Mayas (y Muiscas, y...)

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Fri, 08 Sep 2000 09:01:27 +0000

Buenas otra vez RQeros!

De refilón.
Yo he puesto la America Precolombina enmarcada en Pamaltela. La idea del Reino de la Ignorancia no es mala, pero me parece que está muy al norte, es un clima demasiado frío.

Los he colocado en el Mar de Maslo, aprovechando que en aquella zona las selvas del interior (habitadas por agrimoris) están del todo aisladas por cadenas montañosas y tribus feroces que no han interaccionado con la costa jamás. Así no queda tan mal que no haya "intercambio genético" entre los pueblos mesoamericanos de la costa y los netamente africanos del interior. Incluso los de la costa pueden tener un lejano origen común con los kraloris que descendiesen desde Teshnos o las Islas Orientales en tiempos remotos, navegando hasta Teleos y más al sur (como los orientales que entraron por Sibreria y Alaska en el continente Americano, no?)

En fin, es una versión posible.
Nos vemos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail