Re: dudas sobre daño.

Write haof XML files: Diego <watoo_at_...>
Fecha: Fri, 08 Sep 2000 14:08:59 +0000

    Bueno, yo defenderé al reglamento diciendo que yo lo veo de la siguiente forma:

El patrón a seguir para determinar el daño lo entiendo como la capacidad para herir del arma en si misma. Me ilustraré con un par de ejemplos: La garra de un dragón puede ser enorme, pero seguro que la del león es más afilada; o los colmillos de lobo (utilizados por Jamsha en Dragon Ball) son sin duda más puntiagudos que los de un grifo que me imagino que lo único que tendrá sera el borde interior del pico aserrado. A esto claro luego debemos añadir la correspondiente modificación de la que ya se encargan el tamaño y la fuerza del bicho.

   Saludos

                Diego

Este archivo fue generado por hypermail