Re: El combate

Write haof XML files: wargo_at_...
Fecha: Sat, 09 Sep 2000 15:59:09 +0000

Hola!

No sé, no sé... me pones en un aprieto buen hombre.

Lo que yo sé es que la gente tiembla cuando coges un puñao de D6 y se
los tiras en las narices.

También hay que tener en cuenta que la magnitud "daño" no está a la
par que la magnitud "% ataque". Es decir 20 PD de media no es equivalente a un 20% en ataque. Doy por supuesto que todo esto lo has tenido en cuenta.

Dar así a pelo un valor en puntos a cada factor me parece muy difícil, si no imposible.

¿Has pensado en probar con un método empírico? Mesplico: coge un
programita de ordenador que te haga unos milloncillos de combates y te resuma los resultados. Te das una vuelta y al ratito le hechas un vistazo. ¿Qué te parece? Después con todos los datos en una tabla
comparas los números y asigna el valor a cada factor.

No sé, es una idea que podría funcionar ¿no? Sólo te hace falta el
programilla... :)

Bye,

          Wargo.

> Entonces, según tu opinión, ¿considerarías que un
buen
porcentaje en
> ataque y un buen daño son, por ejemplo, el doble de importantes
que
los % en
> detención o esquiva, la ramadura o los puntos de golpe?
>
> Hasta legoooo El "Mester"

Este archivo fue generado por hypermail