RE: Sacrificios Humanos

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Sat, 09 Sep 2000 22:47:44 +0000

Caos= malo??? NOOO el caos no piensa, no es ni bueno ni malo, es una fuerza impersonal... (Deja Vu? creo que ya lo discutimos). Por otro lado decir que los Orlanthis son buenos es como decir: Los españoles son todos buenos... Estoy 100% seguro de que no hay gente "Buena" ni "Mala". Todos tenemos matices.... (Aunque en TU mundo puede haber Buenos y Malos, es solo como quieras aplicar la fantasia... en mi Glorantha hasta las sacerdotisas de Chalana Arooy tienen sus lados oscuros....)

Alejandro

Cuando soy director los que realizan sacrificios son siempre cultos caóticos (y por tanto malvados, emho). Los Orlanthis son los buenos, un tanto brutales pero de buen corazoncito, y no realizan sacrificios. ¿Que es lo que se hace con los prisioneros?. En mi grupo de juego han pillado a unos cuantos lunares, pero eran espías y fueron ejecutados tras un rápido juicio (y además a base de rayos de sacerdotes, porque se armó una buena allí). En otra ocasion tuvieron una batalla con un pequeño ejercito del imperio y podrían haber cogido prisioneros, pero los de Humakt no dejaron de luchar hasta el final, y después iban rematando a los heridos...

Este archivo fue generado por hypermail