RE: [GloranthaHispana] Dudas sobre Daño

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Sat, 09 Sep 2000 22:47:46 +0000

Noooooo!!!!!!
el Lobo hace un PODEROSO D8 (casi tanto como una espada ancha!!!!!!) No suma mod daño...
Si tus PJs tienen mucha armadura bien por ellos, nunca se me ocurriria que un lobo pueda dañar a alguien con armadura de placas... (solo en las mas raras ocasiones -¡CRITICO!- =] )
> Creo que te equivocas, ni el mordisco del caballo ni el del lobo suman mod
  daño....

  Lo del caballo puede ser pero lo del lobo yo lo interpreto como que en RQ   básico no le ponen el modificador porque le corresponde 0 (pero un lobo   GRANDE cuando te aprieta con los dientecilloooooos...)

      Hasta legoooo El "Mester"

Este archivo fue generado por hypermail