RE: [GloranthaHispana] Dudas sobre Daño

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Tue, 12 Sep 2000 16:57:33 +0000

>Entonces ¿de verdad pensáis que un lobo de TAM 35 (por ejemplo) seguirá
>haciendo como daño del mordisco solo 1D8? No puede ser. Sería para partirse
>de risa.

  No, el que se partiria seria el blanco del ataque... Un lobo asi sumaria mod. de daño, porque el ataque cambia.

  Con esto tambien te contesto lo de abajo.   ¿Viste como pelean los lobos?
  1- Saltan hacia su blanco por turnos, hasta derribarlo (un lobo por vez, tal vez te salten 2 o tres por asalto). Por supuesto, usando las reglas correspondientes para eso.

  2- Los lobos muerden cuando estas en el suelo. Varios lobos pueden morderte, y generalmente lo hacen en localizaciones como brazos o piernas (hasta 2 por extremidad, no mas!)

  3- Los lobos empiezan a desgarrar. NO te sueltan para volver a morderte, sino que te hacen su Mod daño de forma automatica todos los rounds, y NO hace el daño de mordisco (Minimo 1D3...)

  4- De esta forma, un lobo con muchisima fuerza (pongamos 55), morderia (1D8) y te arrancaria el brazo (3D6)

  5- Notese que los lobos atacan en manadas. Es raro encontrar un lobo solitario, y este no se vera proclive a atacar humanos u otras criaturas similares (es lobo, no imbecil....)

  6- Algo que note en los lobos es que tienen PER 3D6+6. Posiblemente sea un error de impresion... Yo uso 2D6+6.   Aunque tal vez a Stafford y Petersen les gustaban los lobos Familiares... O dificiles de bajar con conjuros.... =)

  7- Espero haberlos iluminado....

  Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail