RE: El portal de Karshit

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Tue, 12 Sep 2000 16:57:37 +0000

Ehe!!!!!! Eso del portal lo hice sin leer el modulo!!!!!!! (Mis Pj gloranthanos son nativos de la tierra, un Vikingo, un Irlandes, un Germano, un Shaman de no-me-acuerdo-donde y un Elfo...) Juas!

Alejandro

       Mis grupos | GloranthaHispana Página de presentación | Start a new group!

    RuNeSaLuDoS.

            Tengo conocimiento de un módulo ambientado en Grecia llamado "El portal de Karshit" (creo que se escribe así). Si alguno de ustedes lo tiene y lo ha jugado me gustaría que me lo comentara brevemente. Estoy pensando en pillarlo y si es posible adaptarlo a Glorantha. Si alguien lo ha adaptado sus consejos e indicaciones me serán de gran ayuda.   Yo le he tenido, y te puedo decir, el modulo esta bastante cuidado, con muchos detalles. Pero el problema que le veo es que la trama es bastante lineal, o sigues la línea o te "caes" de la aventura. En si es muy interesante con mezcla de mitología griega pero en algunos casos dice cosas del tipo: ... los soldados apresaran a los personajes..." y es un mal sistema.   Por lo demás esta formado por dos fases principales compuestas a su vez por varios módulos. En la primera buscan un tesoro y te metes en un gran lío (podría ser mas explícito pero no se si hay algún futuro jugador leyendo), y la segunda es buscar el famoso portal tiempo-dimensional para viajar y librarte de lo anterior.   El portal sirve para viajar de la tierra a Glorantha, así que no necesitaras adaptarlo mucho en este tema. Salvo por que la primera parte es en la tierra. En fin creo que con un poco de adaptación para pulir pequeños detalles es un buen modulo con muchisimas posibilidades post-modulo.

                                                                          JAM

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas