Re: Re: Daños.

Write haof XML files: Diego <watoo_at_...>
Fecha: Sun, 10 Sep 2000 13:42:58 +0000

    Bueno, en primer lugar perdón por las molestias del mensaje anterior. La verdad es que en mi ordenador se ve del carajo. Supongo que el problema será la fuente, que igual no la teneis. Pensé que sería bonito un formato RQ para los mensajes dirigidos a Glorantha Hispana.

    Continuando con el tema de los dados de daño, vamos a imaginar lo siguiente:

-Imagina que coges una garra de león y la utilizas como daga para apuñalar a un tio. Por otro lado utilizas la garra de un dragón con el mismo propósito. Doy por supuesto que al primero le harás una herida considerable y al segundo un moratón, ya que esta última es demasiado roma como para ser un arma penetrante.

-Ahora imaginemos que utilizas un diente de alosario y uno de lagarto de las rocas como punta de flecha. ¿Seria el daño similar? Probablemente si.

    De todas maneras no hay que rallarse con el sistema de reglas. Si Sandy (¡¡¡a la que nuestro señor Yelm ilumine por muchos años!!!) lo considera correcto me imagino que lo habrá echo en base a algo, cuando la opción más facil hubiera sido aumentar el daño "base" a las criaturas grandes.

        Saludos.

                        Diego

Este archivo fue generado por hypermail